Medicina
Clic aquí para más información
Conoce los requisitos, regulaciones y beneficios de homologar el título en España.
Homologar tu título de en España trae consigo tres grandes beneficios
Ejercer tu profesión
Amplia tus horizontes laborales y abre puertas a nuevas oportunidades en el sistema laboral español, que ofrece un panorama prometedor para profesionales cualificados.
España ha mostrado un notable aumento en la creación de puestos de trabajo. En el tercer trimestre de 2024, se incorporaron 138.300 nuevos puestos de trabajo, alcanzando un récord histórico de 21,82 millones de personas empleadas
Continuar tu formación profesional.
Una vez homologado tu título, tendrás la oportunidad de seguir formándote. Podrás acceder a másteres, posgrados y doctorados en instituciones reconocidas internacionalmente.
Este proceso no solo amplía tus conocimientos y habilidades, sino que también mejora tu perfil profesional, abriéndote puertas a nuevas oportunidades laborales y mejorando tus perspectivas de crecimiento en el mercado europeo.
Obtener la nacionalidad española
Una vez que tu título esté homologado en España, puedes aplicar a ofertas laborales que te permitirán aplicar a una autorización inicial de residencia temporal y trabajo.
Después de 2 años de residencia*, puedes aplicar a la nacionalidad española.
*Aplica para estos países (para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.)
Clic aquí para más información
Clic aquí para más información
Clic aquí para más información
Clic aquí para más información
Clic aquí para más información
Clic aquí para más información
Clic aquí para más información
Clic aquí para más información
Este es solo el listado de las profesiones más comúnmente homologadas. Sin embargo, hay muchas más profesiones y otros procedimientos que permiten el reconocimiento académico en España
Estos son los documentos que necesitamos para el trámite. Deben ser oficiales y estar expedidos por las autoridades competentes, de acuerdo con el ordenamiento jurídico del país, y debe ser reconocida la firma del representante del Ministerio de Educación por la vía diplomática o mediante el Convenio de La Haya.
Título cuya homologación se solicita.
Certificación académica de los estudios realizados.
Documento que acredite la identidad y nacionalidad.
Otros documentos complementarios dependiendo de la profesión.
¡Recibe asesoría completa y personalizada!
Contáctenos ahora mismo completando nuestro formulario, o escribiéndonos a WhatsApp en alguno de nuestros números.
¡Un asesor experto se comunicará contigo sin demora!